Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Jazztel subirá la velocidad de su servicio ADSL hasta los seis 'megas' tras el verano


Jazztel no deja de ofrecer nuevas ofertas a sus clientes de ADSL.




ELMUNDO.ES MADRID.-. Tras los rumores aparecidos en algunos sitios 'web', la compañía de Leopoldo Fernández Pujals confirma que los usuarios que disponen en la actualidad de una velocidad de cuatro 'megas' en sus servicios ADSL ampliarán sus prestaciones hasta los seis 'megas' después del verano, seguramente a finales de septiembre.

La compañía, consultada por el Navegante, aún no confirma las condiciones económicas de la ampliación de velocidad. Jazztel todavía no ha decidido si el importe seguirá siendo el mismo que en su oferta actual de cuatro 'megas' —32,95 euros al mes sin IVA— o se producirá alguna modificación. De todas formas, las fuentes indican que lo más probable es que el precio se mantenga sin variación.

Jazztel anunció en enero de este año que multiplicaría por ocho la velocidad de su servicio ADSL, por lo que sus clientes, que entonces disponían de 512 kbps —menos los que disponían de cobertura para el servicio de un 'mega'—, alcanzarían una velocidad de cuatro 'megas'.

Además, la compañía de Fernández Pujals ya aseguró a mediados de enero que a finales de 2005 alcanzaría una cobertura del 70% de los hogares, aunque el presidente de la operadora aseguró que seguramente se elevaría hasta el 80% del territorio nacional.

pdfprintpmail