Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Más de lo mismo


Hoy he ido a SIMO. Había oído que no había mucha gente este año pero parece ser que todo el mundo ha ido hoy. Lo que me sigue sorprendiendo es que de martes a viernes que es sólo para profesionales (se supone) hubiera unos niños montando en «bici» por un circuito.




Luego he visto bastantes jóvenes paseando, intentando buscar alguna novedad, pero no creo que encontraran nada espectacular. Al menos yo no. A no ser que Airis tuviera la delicadeza de poner a otras chicas en top-less con el torso pintado, que parece que ha dado bastante que hablar, aunque no demasiado bien.

Otra de las cosas que me ha sorprendido es el Congreso que habían organizado, que algunos distribuidores ya han desmontado sus stands y se han vuelto a casa, debido a la poca afluencia, o casi nula, de posibles clientes que han aparecido. De hecho, he oído, que hubo una sentada en forma de protesta y todo.

La gente habla de maravillas del SIMO: la segunda feria de nuevas tecnologías de Europa. Pero la verdad es que viven del recuerdo. No hay mucho que ver. Eso sí, los consumidores finales seguro que pasan un rato divertido utilizando algún producto y llenando bolsas de folletos.

Sin olvidar las azafatas, que debe ser lo mejor, aunque no entiendo por qué tienen que poner chicas impresionantes para vender ordenadores. Deberían intentar vender su producto porque es bueno, no porque la chica está buena. ¿O es que las empresas no confían en sus productos?


Susana Harari en la B!tacora


pdfprintpmail