Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


"DEBERÍAN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CON LAS DISCOGRÁFICAS"

Los cantantes atacan el P2P para justificar su fracaso artístico


El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha asegurado a Libertad Digital que las opiniones de ciertos cantantes obedecen más al desconocimiento de los efectos del intercambio de archivos, y también al querer "justificar sus fracasos artísticos y los problemas que tienen con sus discográficas".




Estas declaraciones vienen en clara referencia a las opiniones vertidas recientemente por Álex Ubago en las que el cantante ha pedido "que la ley regule un poco Internet".

Víctor Domingo añadió que los internautas no son enemigos de los cantantes, y que si prosiguen esa lucha contra el intercambio de archivos, ellos (los cantantes), serán los peor parados, poniendo como ejemplo a Ramoncín.

En la página web de la Asociación de Internautas han llegado a publicar en primera plana un interesante artículo de opinión de Enrique Dans publicado en Libertad Digital. que responde las palabras del cantante Álex Ubago.

<NOTA DE LA ASOCIACIÓN.- Este artículo -reproducido de BandaAncha.st- ya ha sido leído 5213 veces y ha tenido 188 comentarios.

..."Es como un cuento perverso en el que los poetas atracan a su pueblo, los cantantes llaman piratas o pendejos electrónicos a los ciudadanos honestos, los músicos cambian sus instrumentos por calculadoras y a los autores les inspira la letra de las leyes y de los reglamentos para aplicar tasas. Una verdadera pesadilla, para salir de la cual basta con abrir los ojos y no dejarse engañar"...

pdfprintpmail