Mesa redonda: Privacidad y gestion de los datos en el mundo digitalt


Archivado en Acceso

HORAS ANTES DE LA PRESENTACIOÓN DE ORANGE

El presidente de la CMT se vio en privado, en Madrid, con el primer ejecutivo de France Telecom


El pasado día 2 de octubre fue una jornada especialmente agitada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Era el día de la puesta de largo de la marca Orange y la plana mayor de France Telecom hizo acto de presencia. Lo que nadie ha desvelado es que, esa misma jornada, hubo dos encuentros reservados de gran trascendencia.




Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez, se entrevistó en privado con Didier Lombard, el presidente de France Telecom. Esa cita tiene su interés pues reunió al máximo responsable del órgano regulador del sector y el primer ejecutivo del operador francés que tiene previsto invertir en España cerca de 1.500 millones de euros en los próximos tres años.

Existía cierto interés en conocer hasta qué punto Orange iba a tener el respaldo del árbitro principal y del mercado para competir en nuestro país con Telefónica y Vodafone. Fuentes oficiosas manejadas por ECD aseguran que en esa reunión privada, Lombard le pudo explicar a Reinaldo Rodríguez el plan de negocio de la compañía y le pidió cierto margen regulatorio para Orange en el inicio de su andadura.

Lombard explicó con detalle su plan de implantación de productos y servicios convergentes, y su interés en ganar terreno y masa crítica (clientes) imprescindible para que la operadora logre que el negocio se apuntale.

Además, El Confidencial Digital ha podido confirmar otro encuentro significativo. Aquella misma mañana también pasó por el Círculo de Bellas Artes un periodista de la sección de Economía del diario El País para un encuentro privado con el presidente de la CMT, del que no han trascendido detalles.

pdfprintpmail