Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Otra tarifa Ondulada. Airtel


Airtel se apunta a la tarifa plana. La tarifa plana de Airtel, segundo mayor operador de telefonía móvil en España, ya está operativa




El precio de 2.750 pts más IVA para horario reducido, sábados, domingos y festivos se asemeja a los ofrecidos por Eresmas,Terra y Arrakis. Según declaraciones de un portavoz de Airtel concedidas en exclusiva para iBrujula.com,las razones de este retraso se deben a que 'han preferido esperar hasta poner al alcance del usuario una conexión acorde con sus necesidades y garantizar ciertos servicios anexos a esta tarifa plana'.

Según las mismas fuentes la operadora garantiza la conexión gratuita, un centro de atención al cliente las 24 horas del día y la posibilidad de utilizar cualquiera de los bonos de la empresa fuera del horario reducido desde el momento que el usuario contrate la tarifa plana de Airtel.

Esta tarifa se diferencia de las ofertadas por la competencia en dos cosas: en la atención personalizada del cliente,y en la existencia del Plan Conecta. Con este Plan Conecta el usuario podrá acceder desde un teléfono wap a los servios que la compañía Airtel tiene en Internet. Servicios que también puede ser consultados desde la oficina de atención al cliente de Airtel, si el usuario carece de teléfono Wap.

Según el portavoz de Airtel 'la mala e incompleta divulgación por parte del Ministerio de Ciencia y Tecnología' es en parte causa de que las tarifas planas tengan tantas críticas por parte de los usuarios que las califican de onduladas y engañosas.

Reproducido de ibrujula

pdfprintpmail