Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


P2P EN SER DIGITAL

Navegar es compartir


Así ha titulado Ser Digital, el último programa en el que trata a fondo el fenómeno P2P. Aspectos, legales, técnicos y usos , tendencias del intercambio de archivos en Internet, son abordados con claridad meridiana por los conductores del programa: Chema Lapuente y Miguel Ángel Muñoz en compañía de Víctor Domingo y Jonan "Píxel". Está bocanada de aire fresco y rigor informativo, en medio de la campaña de criminalización de Internet auspiciada por el Gobierno, ha obtenido una amplia repercusión en Internet.




Reproducido de SER DIGITAL … “En España hay un millón de hogares que usan Internet para compartir y descargar música, películas, series de TV. Así lo revela un estudio del Observatorio Europeo de Tecnologías de la Información y lo comentamos en el tema de la semana. Aunque parezcamos los reyes de las descargas, España está por detrás de otros países como Estados Unidos, Francia o Alemania. Para hablar del tema, contamos con dos expertos: Víctor Domingo, presidente de, la Asociación de Internautas nos aclara el punto de vista legal de las descargas. Jonan, también conocido como Pixel de pixelydixel.com explica cómo funcionan estas redes de intercambio, también conocidas como redes P2P.”..

Y, cómo no, el programa arranca con las últimas noticias digitales de la semana. Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana.

En el sitio web Tuexperto.com hacen una extense referencia al programa.


pdfprintpmail