Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MALAS PRÁCTICAS

La empresa Hosting LMI no contesta ni soluciona las reclamaciones de sus clientes


Las quejas de los clientes que tienen contratados sus dominios y hosting en Hosting LMI S.L son innumerables y continuas, pero lo peor es que no reciben ni contestación ni solución a sus reclamaciones.





¿Se imagina tener contratado un hosting o un dominio y cuando quiere realizar algún cambio o tiene problemas con ellos de forma inmediata?. Usted contacta con su proveedor de hosting y dominio para resolver la incidencia lo antes posible, desgraciadamente los clientes de Hosting LMI S.L están sufriendo un calvario con sus incidencia de sus problemas desde hace mas de un mes, algunos clientes consideran que tienen secuestrado su dominio a otros no pueden acceder al control de panel de administración, algunos no les funciona sus correos electrónicos durante varios días.

Hemos comprobado que incluso los e-tickets (formato usado para las incidencias o reclamaciones) no son ni contestadas, ni pasadas las 24 horas, pero si además un cliente llama al numero de soporte para contar su problema le saldrá una maquina contestando que el buzón esta lleno y no puede dejar su mensaje, increíble pero cierto.

Muchos clientes están solicitando asesoramiento para poder denunciar a la empresa por su mala gestión en sus servicios.

En el foro de la Asociación de Internautas pueden seguir el hilo de varios clientes afectados: http://foros.internautas.org/ o en http://afectadoslmi.wordpress.com/


pdfprintpmail