Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MESA REDONDA Y DEBATE

La nueva era de la Televisión, TV 2.0


El próximo 22 de febrero, tendrá lugar en la AECIM de Madrid, con motivo de la 74ª edición de Thursday, La Mesa Redonda "La nueva era de la televisión, TV 2.0" . La televisión tradicional ha ocupado hasta ahora un lugar privilegiado en la sociedad. Conjugando contenidos educativos, informativos y lúdicos ha satisfecho muchas de las necesidades de los usuarios. La nueva era de la televisión que acaba de iniciarse incluye programación a la carta, ubicuidad, interactividad y un sinfin de posibilidades que nos brindan las nuevas soluciones tecnológicas y en definitiva la propia sociedad de la información.




Los avances tecnológicos son los verdaderos responsables de que esto sea posible, la integración de internet con la televisión es sin duda un hito en el camino a recorrer para la eliminación de la actual brecha digital.

Casos como Youtube y las numerosas iniciativas similares que han nacido posteriormente ponen de manifiesto que el consumo de contenidos audiovisuales se está trasladando al PC y dispositivos móviles.

Para tratar esta re-evolución hemos invitado a tres de los principales protagonistas en España.

Ozú ha lanzado Dalealplay, considerada la primera iniciativa española en este campo. Marcos Enríquez (su director general) nos explicará las características principales de este fenómeno y su modelo económico en un sector que está todo por hacer.

Internautas Televisión es la iniciativa de la Asociación de Internautas, en su papel de defensa de los derechos de los usuarios de Internet, su presidente Víctor Domingo nos presentará este nuevo servicio y nos transmitirá el análisis que hacen desde la AI

Digital+ con sus 100.000 clientes que acceden a través del móvil ha tomado una importante ventaja en las soluciones multiplataforma, Puri González, directora de contenidos web de Sogecable nos develará cómo están afrontando esta migración que incluye cambio de hábitos en la sociedad y ritmos de actualización muy exigentes para las empresas implicadas

Petición de asistencia al evento empresarial Thursday.

pdfprintpmail