Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ACCESO MÓVILES A INTERNET

Telefónica lanza su nueva "Tarifa Diaria" para Internet móvil


Lanza una tarifa diaria de 1 € y tarifas planas para PDA y para PC de 3,5G y 3,5G sin límites y es la primera tarifa plana del mercado para acceder a Internet en movilidad.




Los clientes de Telefónica que se conecten a Internet móvil podrán beneficiarse de la nueva oferta de tarifas de conexión a banda ancha móvil disponible desde el pasado 18 de abril.

Los nuevos precios suponen toda una revolución en el mercado español al permitir a sus clientes acceder a Internet por tan sólo 1 euro por cada día que se conecten, desde cualquier sitio, con cualquier dispositivo y a cualquier hora, con la nueva "Tarifa Diaria".

Dentro de su compromiso de universalizar el acceso a la Red de alta velocidad, los clientes de Movistar se podrán acoger también de las nuevas tarifas planas, como el nuevo módulo Navegación y Correo PDA, especialmente diseñado para clientes que acceden a la Web de forma habitual desde una PDA, Tarifas Planas 3,5G y 3,5G sin límites y Plan de Movilidad Total, para acceder desde un PC.

La nueva oferta de tarifas es más transparente y clara para el usuario, que podrá escoger la opción que mejor cubra sus necesidades en función del tipo de dispositivo, la tecnología de acceso, el tiempo de conexión y uso que se le de a Internet.

Movistar, una de las primeras operadoras de telefonía celular en América Latina y filial del gigante de telecomunicaciones español Telefónica, comercializa esta tarifa sin contratación, es decir se aplica por defecto a todos los clientes que no dispongan ya de una tarifa plana o módulo de datos. En el caso de clientes con contrato el precio de la conexión al día será de 1 euro, mientras que para tarjetas de prepago será de 3 euros y ambos incluyen un consumo de tráfico GPRS/UMTS de hasta 10 Mbytes.

pdfprintpmail