Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


1er informe seguimiento Incidencias Eresmas


Hemos recibido el primer informe de Eresmas sobre la resolución de las incidencias planteadas por sus clientes a través del formulario de la Asociación




Del total de incidencias que han planteado los clientes de Eresmas a través del formulario de la Asociación se han resuelto ya el 70 %, quedando pendientes el 30 % de las mismas que se encuentran en seguimiento por parte de Eresmas o de Retevisión.

El mayor número de incidencias han tenido que ver con problemas en el correo (25 % del total) y de conexión (20 %), seguidos de problemas en la Tarifa Ondulada y en la Navegación.

Aunque en los primeros dias de funcionamiento del formulario recibimos bastantes quejas por el tratamiento del mismo por parte de Eresmas, y que se solucionaron en posteriores conversaciones entre la Asociación y éste portal, ya estamos recibiendo mensajes muy positivos de los Internautas, mostrando su satisfacción por la resolucion de sus problemas.

Tambien nos han comunicado que se encuentran buscando soluciones satisfactorias para sus clientes de las Islas Canarias y que esperan dejarlo solucionado en breve plazo

Asociación de Internautas

pdfprintpmail