Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


A PARTIR DE HOY

Víctor Domingo hablará de Internet en el programa ¡QUÉ CALÓ!.


Desde hoy, el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo colaborará en el magazine veraniego de Popular TV ¡QUÉ CALÓ!, presentado por Andrés Caparros y que se emite por esta cadena de lunes a viernes a partir de las 23.00 horas.




En la primera intervención de Víctor Domingo, hoy lunes, hablará sobre los siguientes temas de interés general: Phishing a la Agencia Tributaria, como conectarse a Internet en vacaciones y cómo se puede hablar más barato por teléfono mediante Internet.

¡QUÉ CALÓ! es la gran apuesta de Popular TV para las noches de verano. Este programa se presenta -de lunes a viernes a partir de las 23.00 horas-, con un formato novedoso en el que se alternará la información, la actualidad y el humor. El presentador estará acompañado de numerosos reporteros a pie de calle que trasladarán a los espectadores las noticias más sorprendentes y curiosas. Además, cocina, viajes, cámaras ocultas, encuestas de calle, concursos con premios para los espectadores y música, completan la oferta de diversión y entretenimiento de este programa.

Con la intervención de Víctor Domingo, el mundo internauta será protagonista en una de las formulas televisivas más exitosas del verano de 2007.

pdfprintpmail