Guia práctica para hacer compras en internet


25Mb/1Mb, 12Mb/500K y 6Mb/300K,

ONO ofrece más banda ancha


Presenta tres modalidades de acceso a Internet: 25Mb/1Mb, 12Mb/500K y 6Mb/300K, está ultima modalidad mantiene el precio del actual paquete básico.




La operadora ONO, anunció hoy que ha reestructurado su oferta de
teléfono, televisión e Internet con más banda ancha y nuevos paquetes de TV. La operadora ofrecerá, en distintos combinados, tres modalidades de acceso a Internet (25, 12 y 6 megas) y otras tantas de TV : ‘Esencial’, ‘Extra’ y ‘Total).

ONO se convierte en la primera compañía española capaz de proporcionar 25 megas reales de bajada y 1 mega de subida a cualquiera de los 6,3 millones de hogares que conforman actualmente su red de cable de última generación.

La nueva estructura de oferta supone un cambio en la estrategia de ONO. Hasta ahora, la operadora ofrecía un único servicio telefónico con tarifa plana 24 horas con llamadas a fijos, una única modalidad de acceso a Internet con 4 megas de bajada y 300 kbps de subida (4Mb/300K) y hasta cinco paquetes distintos de TV.

tarifas ONO

A partir de ahora, ONO:

• Mantiene su servicio de teléfono todo incluido: alquiler de línea y llamadas a fijos nacionales las 24 horas.

• Lanza tres modalidades distintas de acceso a Internet (25Mb/1Mb , 12Mb/500K y 6Mb/300k) para que el cliente se suscriba a la que mejor cubra sus necesidades y que, como mínimo, incrementa en un 50% la velocidad real de navegación proporcionada anteriormente.

tarifas ONO


pdfprintpmail