Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MUNDO INTERNAUTA

Renfe anuncia descuentos de hasta el 60% para los billetes que se compren por Internet


Esta oferta es aplicable a los billetes que se compren con una antelación mínima de 15 días a partir del 28 de este mes




SERVIMEDIA.- Renfe aplicará descuentos de hasta un 60% en los billetes que se compren a través de Internet con una antelación mínima de 15 días a partir del próximo miércoles, día 28, según ha informado hoy la compañía.

Esta oferta no admite devoluciones, pero sí permite efecturar anulaciones que implican unos gastos del 50% del precio del billete. El número de plazas de bajo precio disponible en cada tren variará en función de la franja horaria y del día de circulación.

Asimismo, Renfe va a lanzar al mercado un nuevo billete, denominado "Puente Ave'', que se podrá utilizar durante un año a partir de la fecha de la compra.
El presidente de Renfe, José Salgueiro, presentará el próximo martes, día 27, al Consejo de Administración de la compañía la nueva estrategia de comercialización para los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia, que tiene como objetivo flexibiliar y modernizar la oferta.

La nueva estrategia se basa en "adaptar al tren a los nuevos usos que relacionan el precio con las expectativas de venta y con la planificación de la oferta, lo que permitirá mejorar la ocupación de los vagones y dar acceso a nuevos clientes".

pdfprintpmail