Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


LOS TEMAS DE ACTUALIDAD, GANADORES DEL CONCURSO DE SMS NAVIDEÑOS

El canon de la Sgae protagonista de los SMS navideños


Los Reyes Magos han dejado regalos para los SMS que mejor se han portado durante estas fiestas. Entendiendo este buen comportamiento como haberse convertido en los mensajes más votados en el Tercer Concurso de SMS navideños que organizó Movilonia.com. Así, en esta convocatoria, los que mayor clamor popular han obtenido han sido los dedicados a la reciente separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, el canon de la Sgae y la famosa frase que le dijo el Rey a Hugo Chávez.




Redacción Movilonia.com.- Sin duda, la mejor baza para ganar este certamen consiste en combinar los temas de actualidad con una buena dosis de humor y una felicitación de Navidad.

Así, en esta convocatoria, los que mayor clamor popular han obtenido han sido los dedicados a la reciente separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, el canon de la Sgae y la famosa frase que le dijo el Rey a Hugo Chávez.

El 6 de enero de 2008, los textos que habían acumulado una mayor puntuación por parte de los visitantes del portal fueron:

• Primer puesto. ¿Has comprado ya el regalo de estas navidades? LO que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo.. Se venden por separado :-) ¡Felices Fiestas!

• Segundo puesto. En estas fechas de paz y amor la Sgae te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

• Tercer puesto. ¿Por qué no te callas y dejas de escupirme el turrón duro que tienes en la boca? Feliz Navidad y recuerda: en estos días, si bebes, comes y hablas, que no sea al mismo tiempo.

¿Estás hasta el gorro de recibir todos los años los mismos SMS que te dicen: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”?


pdfprintpmail