Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


A PARTIR DEL 1 DE MARZO ENVIAR UN MENSAJE MULTIMEDIA COSTARÁ UN EURO, MIENTRAS QUE LA CONEXIÓN A EMOCIÓN DUPLICA SU PRECIO

Movistar encarece las tarifas de los mensajes multimedia y la conexión a Emoción


Movistar subirá las tarifas de los mensajes multimedia (MMS) y el precio del acceso a su portal de Internet, Emoción, a partir del próximo 1 de marzo, según la información que la operadora está comunicando a sus clientes.




EUROPA PRESS - ELPAIS.com En concreto, los mensajes multimedia que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos, al enviarlos a otro número de Movistar, y los 55 céntimos, al resto de operadoras.

El precio de los mensajes que incluyen sólo texto se mantendrá en 15 céntimos, más IVA.

Asimismo, la división de telefonía móvil de Telefónica modificará su tarifa de conexión a su portal de Internet, que hasta el momento cuesta 50 céntimos. El nuevo precio será de un euro al día, con independencia del número de conexiones que se hagan, aunque al superar el consumo de diez Megas se cobrará un euro más por cada 10 Megas adicionales.

La compañía ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito, el 3503, para informarles del nuevo cambio de sus tarifas.


Telefónica ha anunciado una rebaja de sus tarifas de “roaming” de SMS e Internet. ¿Qué le parece esta medida

pdfprintpmail