Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


NO HAY CAMBIO

Francisco Ros seguirá como secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la SI.


Miguel Sebastián decide dar continuidad al Ministerio de Industria, para lo cual ha decidido confiar en el actual Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros.




Channelpartners.es .- Miguel Sebastián, flamante nuevo ministro de Industria, Turismo y Comercio, ha decidido contar de nuevo con Francisco Ros como Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Ros, que lleva ejerciendo este cargo desde 2004, continuará en su puesto con el objetivo de impulsar las Tecnologías de la Información en España y acercar a nuestro país a la Sociedad de la Información y el Conocimiento; sin olvidar además temas tan candentes como la regulación de las redes de nueva generación o la Ley Audiovisual.

En los últimos días habían salido a la palestra varios nombres que podrían sustituir a Francisco Ros; entre ellos se encontraban David Cierco, director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, y Ángel García Castillejo, consejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).


pdfprintpmail