Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


CONTRA LOS PLANES DE SARKOZY

Los internautas españoles en primera línea.


En España, el proyecto de Nicolás Sarkozy para extender a nivel europeo la mal llamada "respuesta escalonada" (también denominada "tres infracciones") está haciendo mucho ruido. La prensa española informa al público sobre la necesaria emergencia de una oposición internacional. El País, 20minutos, y otros periódicos y medios de comunicación han publicado artículos sobre "La Quadrature du Net".




Hay que decir que la Asociación de Internautas, una asociación española que defiende a los usuarios de Internet y soporta activamente a "La Quadrature du Net", ha publicado un comunicado de prensa recapitulando este problema.

Sus conclusiones son: « La batalla será fuerte, la buena noticia es que por primera vez, las organizaciones de todo el mundo han reunido fuerzas a requerimiento de los usuarios de Internet franceses, para afrontar y defender las libertades civiles en peligro. Como ya sucedió en el siglo pasado, las batallas por la libertad se iniciarán primeramente en Francia. »

Muchas personas y entidades españolas también se han puesto espontáneamente en contacto con nosotros para brindar soporte como Mermadon, un caricaturista español que resalta el lado medieval del proyecto de Nicolás Sarkozy.

¡ Y Viva España !. (En español en el original)

Reproducido de La Quadrature du net

El Parlamento Europeo rechaza la propuesta de que los ISP suspendan el servicio a presuntos piratas

pdfprintpmail