Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


DESPUÉS DE MUCHOS MESES DE DESARROLLO

Mozilla anuncia el lanzamiento de su navegador Firefox 3.0 para el 17 de junio


Después de muchos rumores y especulaciones, Mozilla ha anunciado el día del lanzamiento de la nueva versión de Firefox, Firefox 3.0, que finalmente será el próximo 17 de junio.




ELMUNDO.ES .- Ha sido en su centro de desarrollo, donde ha explicado brevemente qué han hecho para tardar tanto en anunciar su próximo lanzamiento: "Siempre que nos preguntan cuándo vamos a lanzar Firefox 3.0 nos empeñamos en responder con la mejor de nuestras habilidades, pero la verdad del asunto es que sólo lo haríamos cuando estuviéramos listos".

"Tenemos un montón de indicadores que nos muestran cuando un producto está listo para su lanzamiento: comentarios de las versiones de prelanzamiento, el entusiasmo de la comunidad y de la prensa y una gran comunidad activa beta que nos ayuda a asegurar que el lanzamiento es compatible con los diferentes sitios de Internet.

"Después de más de 34 meses de desarrollo activo y con el apoyo de miles de personas, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos. Esperamos lanzar Firefox 3.0 el próximo 17 de junio", es el mensaje de lanzamiento de Mozilla.

Por último, instan a los usuarios a poner botones en sus páginas web para anunciarlo y organizar fiestas. "¡Préparate para descargar Firefox 3.0!, el mejor navegador web, y punto".

pdfprintpmail