Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


EL MINISTRO USA MEDIOS PUBLICOS PARA RECOMENDAR SU PROPIO LIBRO

El Ministro de Cultura contra el P2P y los 'piratas'


El pasado jueves el Ministro de cultura, César Antonio Molina, entrevistado en Los desayunos de TVE soltó unas perlas increíbles: comparando a los piratas de bienes culturales con terroristas, afirmando que el gobierno nunca negociara con terroristas. En la ronda de preguntas Melchor Miralles hábilmente le ha contestado que el gobierno si ha negociado con los otros piratas, refiriéndose a los secuestradores de barcos somalíes y el caso del pesquero español.




Barrapunto - Tambien ha propuesto para España el sistema de los tres avisos al que se ha referido, como algo que ya esta funcionado en otros países, donde "si alguien se baja una película se le avisara de una fuerte sanción económica" y si persiste "incluso medidas mas duras".

Al finalizar el programa, requerido a recomendar algún libro: su propio libro de poesías, recientemente publicado, aparte de ser una clara falta de la mas mínima modestia usando su cargo y medios públicos como TVE para hacer publicidad descaradamente.

Podeis ver la entrevista del Ministro de (¿SGAE?) Cultura aqui (Los desayunos de TVE)

NOTA: Arkano, en nuestro foro, nos informa de que se pueden ver directamente la intervención del Ministro sin ver todo el programa

pdfprintpmail