Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MIENTRAS LIBRAN UNA BATALLA LEGAL CON SU ANTIGUA DISCOGRÁFICA

El disco de La Excepción, gratis en la red


La verdad verdadera, el último trabajo del grupo La Excepción, nunca estará en las tiendas de discos, pero puede descargarse integro desde su página web. Se trata de un capítulo más en la disputa legal que mantiene el grupo madrileño con su antigua discográfica Zona Bruta-Warner, a quién acusan de contrato abusivo e impago, en un giro legal que llegará a los tribunales en 2010.




Las discográficas intentan sobrevivir no con los músicos, sino a costa de éstos, llegando cobrar incluso un 5% de los conciertos que estos dan, algo que antes era un terreno exclusivo de los artistas, ya que el porcentaje de la venta de discos siempre ha sido escasa y los recitales eran la vía económica de los artistas, mientras que la venta de discos era terreno fértil para las discográficas. Pero La Excepción se ha revelado.

Ahora además, las compañías de discos se han tomado la nada sana costumbre de aplazar lanzamientos, como en el caso del grupo Los Delinqüentes, que lleva un retraso de dos años en su lanzamiento, porque la discográfica insiste en que "aún no es el momento".

En cualquier caso, los amantes del rap y los seguidores de El Langui (ganador de dos Premios Goya) podrán bajarse el último trabajo de La Excepción totalmente gratis,
aunque podrán también hacer un donativo desde la propia página, algo que recomendamos a todos que hagan, en un acto de generosidad y reconocimiento al trabajo que ofrecen de forma gratuita.

Norberto Rodríguez en NotiShow.com

MÚSICA CONTRA EL CANON DIGITAL

Hip Hop contra el canon de la Sgae

pdfprintpmail