Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Imparte un curso de Experto en Protección de Datos


El curso Experto en Protección de Datos, que se impartirá la primera quincena de Julio en el Campus de Madrid de la Universidad Camilo José Cela, pretende formar a profesionales especializados en la Protección de Datos. Para ello, se seguirá una metodología práctica apoyada en el método del caso y una visión global de los problemas de la protección de datos de carácter personal, desde el punto de vista jurídico, en el marco de la Empresa y de la Administración Pública.




Entre los objetivos de este curso se persigue el conseguir una formación avanzada en el entorno de la protección de datos a la vez que se profundiza en los aspectos jurídicos relevantes, adquirendo el alumno al finalizar el mismo una visión práctica de los problemas de la protección de datos en la Empresa.

Su profesorado está formado por los siguientes profesionales:

Blanca Fernández-Galiano. Abogada. Directora General de Agenda Activa, empresa dedicada a la consultoría en protección de datos. Es además profesora de la facultad de derecho de la UNED.

Ofelia Tejerina. Abogada experta en protección de datos. Tiene su propio despacho profesional. Es secretaria general de la Asociación de Internautas.

José F. Estévez. Abogado en ejercicio. Experto en derecho de las nuevas tecnologías.Profesor del Master Asesoría Jurídica de ICADE y del Executive MBA de la EAE.Ha sido secretario general y director de la asesoría jurídica de Telefónica Data.

Beatriz Martínez. Licenciada en Informática, Lead Auditor en ISO 27001 y CISM. Ha desarrollado toda su carrera como consultora de tecnología en protección y seguridad informática de datos de
carácter personal.Es además Jefa de Proyecto del Equipo de Seguridad M45.

Joaquín Muñoz. Licenciado en Derecho. Máster en Negocio y Derecho de las telecomunicaciones, Internet y Audiovisual (Instituto de Estudios Bursátiles). Ha desarrollado su carrera profesional desde 2002 en Despacho Legal y Tributario.

pdfprintpmail