Mesa redonda: Privacidad y gestion de los datos en el mundo digitalt


Archivado en Sin Canon

CARTA DE LA PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS

Porque ya está bien de canon, hacia la insurrección fiscal


.."Muchos ciudadanos estamos hartos de pagar el canon, de que se nos considere encima delincuentes, no entendemos por qué la SGAE cobre de los productos informáticos, ¿qué tiene que ver la SGAE con la informática? Todo eso encarece la vida de nuestras empresas y arruina a los autónomos. El canon es presión fiscal pura y dura"..




A Víctor Domingo Presidente de la Asociación de Internautas

En primer lugar, quiero felicitar y agradecer a la Asociación de Internautas por su continua lucha a favor de la libertad, de nuevo demostrada con la rapidez de la contestación a la paranoica obsesión del Gobierno por cerrar webs sin tutela judicial, como en China, con lo que conllevaría de poner todo Internet bajo concesión administrativa.

Todo sabemos quien está detrás de esta manía liberticida, que salta donde menos se espera.

Muchos ciudadanos estamos hartos de pagar el canon, de que se nos considere encima delincuentes, no entendemos por qué la SGAE cobre de los productos informáticos, ¿qué tiene que ver la SGAE con la informática? Todo eso encarece la vida de nuestras empresas y arruina a los autónomos. El canon es presión fiscal pura y dura.

Estamos hartos también de pagar con nuestros impuestos a otra mucha gente que respalda ese tipo de medidas que nos llevan a la indigencia y representan un recorte brutal de nuestras libertades civiles.

La Plataforma de las Clases Medias, que se siente tan cercana a la lucha de la Asociación de Internautas, que estuvimos juntos en la manifestación ante el Ministerio de Cultura, considera que ha llegado el momento de pasar a la insurrección fiscal. Lo vamos a hacer pronto. Esa insurrección será sencilla, contundente y legal .

Es una noticia y una propuesta que te rogaría que publicaras en vuestra muy seguida web.

Enrique de Diego Presidente de la Plataforma de las Clases Medias

pdfprintpmail