Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


CÁTEDRA UPM APPLUS+

HOY: La L.E.S. a examen en la Universidad


Hoy, miércoles 3 de marzo en la UPM desde las 09:00. se celebrará en el Salón de Actos del Campus Sur de UPM en Madrid, España, el Seminario "Ley de Economía Sostenible: Derechos, Obligaciones y Libertades en Internet". El seminario está organizado por la Cátedra UPM Applus+. Y se puede seguir en directo.




El tema es lo suficientemente importante y ha generado intensos debates en la opinión pública. Es posible que el desarrollo futuro de Internet en nuestro país se vea afectado por esta Ley.

La Cátedra UPM Applus+ envío una invitación formal hace más de un mes a la Sra. Ministra de Cultura Dña. Ángeles González Sinde, así como a las autoridades de la Sociedad General de Autores y Editores SGAE, para que pudieran exponer sus puntos de vista en un entorno de libertad y respeto como es una universidad, pero a la fecha no se ha recibido respuesta y por tal motivo no aparecen en el programa.


Puedes descargar el tríptico con el programa desde esta dirección: http://www.criptored.upm.es/descarga/TripticoSeminarioLES2010.pdf


Web de la cátedra http://www.capsdesi.upm.es/

Para quienes no puedan asistir, se informa que el seminario es transmitido en directo por videostreaming gracias al GATE de la UPM desde la siguiente url: mms://amon.gate.upm.es/campus-sur

Posteriormente, los vídeos ya editados por el GATE se subirán al canal YouTube de la UPM en su sección Congresos y Conferencias.

Canal YouTube UPM: http://www.youtube.com/user/UPM#g/c/26B2DF0664280B9C


Difunde Asociación de Internautas




También puedes donar enviando un SMS:
Desde España enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio especial de donaciones gracias a SEPOMO Micropagos


pdfprintpmail