Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


DONACIONES SENTENCIA SGAE vs AI 40%

La AI recauda 21.500 euros para pagar la multa del caso 'Putasgae'


Lo podemos conseguir. La Asociación de Internautas ha recaudado un total de 21.500 -euros a través de donaciones, -40% del total- que irán destinados a pagar 54.000 euros de la multa a la que debemos debe frente por el denominado caso 'Putasgae' , relativo al alojamiento de ese dominio en nuestros servidores . Un caso muy similar al de Google Italia que recientemente ha sido condenado por alojar contenidos de terceros.




Las donaciones provienen principalmente de dos fuentes: transferencias bancarias y micropagos vía Paypal, y SMS.

En total, la Asociación debe lograr 54.000 euros para alcanzar su "objetivo" (36.000 euros más costas) o, de lo contrario, podría ocasionar su cierre. Los ingresos recibidos a día de hoy a través de esta campaña de donaciones -que empezó el pasado 23 de diciembre- provienen principalmente de dos fuentes: transferencias bancarias (45%) y micropagos vía Paypal (44%).

El resto corresponden a unos 2.000 mensajes a través del móvil. Además, la Asociación ha recibido apoyo en diversas partes de la Red principalmente redes sociales: por varios grupos de Facebook, encabezados por la página del manifiesto por los derechos civiles en Internet, y la pujante Picotea.com.

"Si crees en la labor que realiza esta asociación a diario por la defensa de los internautas y los derechos y libertades civiles en la Red y crees que debe seguir existiendo, tu ayuda es más necesaria que nunca. Cualquier donación, por pequeña que pueda parecer, es importantísima para conseguir el objetivo, que no es otro que la Asociación de Internautas siga existiendo"

Asociación de Internautas


Historial del caso PUTASGAE


También puedes donar enviando un SMS:
Desde España enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio especial de donaciones gracias a SEPOMO Micropagos


no nos moverán
de nuestras pretensiones
no nos moverán
con todos sus millones
no nos moverán




pdfprintpmail