Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


TENDRÁN LUGAR EN MÁLAGA LA PRÓXIMA SEMANA

VIII Jornadas Jurídicas. 'Por el diálogo'.


Prestigiosos magistrados, abogados, fiscales y catedráticos del panorama jurídico participarán en este ciclo de conferencias, organizadas por la Asociación Profesional de la Magistratura de Málaga y la Cátedra de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, con el patrocinio de Unicaja. Las jornadas tratarán cuestiones de relevancia y actualidad. El 14 de abril contará con la participación del presidente de la Asociación de Internautas.




Miércoles 14 de abril. 'PIRATERIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL'

MODERADORA.
Exma. Sra. Dº Concepción Espejel Jorquera
Vocal del Consejo General del Poder Judicial


PONENTES:
Ilmo. Sr. Dr. José María Asencio Mellado
Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Alicante

D ª Mercedes VallsVerdú Bayés
Abogada de la Sociedad General de Autores y Editores

D, Víctor Domingo Prieto
Presidente de la Asociación de Internautas


Las VIII Jornadas Jurídicas 'Por el diálogo' que, organizadas por la Asociación Profesional de la Magistratura de Málaga y la Cátedra de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, se celebrarán en Málaga la próxima semana, del 12 al 16 de Abril, en el Salón de Actos de Unicaja de la Avenida de Andalucía a las 19,00 horas (salvo el lunes que la inauguración será a las 18,30 horas). La asistencia a las Jornadas es gratuita, hasta completar aforo.

La inauguración de las VII Jornadas Jurídicas 'Por el diálogo', a cargo del Presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura, Jesús María Chamorro González, tendrá lugar el próximo lunes 12 de Abril a las 18,30 horas. Está previsto que las jornadas sean clausuradas el viernes día 16 de Abril, a las 21,00 horas, y por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

PROGRAMA: VIII JORNADAS JURÍDICAS. 'Por el diálogo'


pdfprintpmail