Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Lo constatamos: Pilar Bardem está diciendo tonterías


Según la Espasa Calpe, una persona "que molesta haciendo o diciendo tonterías" o según la RAE "alelado, escaso de razón", tiene una acepción que se puede usar como insulto, pero no, no es esa la interpretación que le queremos dar para no parecernos a ellos (que usan el lenguaje como quieren y tienen un gran conocimiento para insultar al resto del mundo que no piensa como ellos). Simplemente decimos que una vez más, otra "representante" de la cultura está volviendo a decir tonterías sobre los "internautas".




En este articulo del diario El País, que últimamente está dando pábulo a toda esta sarta de tonterías, insidias e insultos provinientes del mundo de la cultura contra la sociedad civil, han dado tribuna libre, una vez más, a otro miembro de la "cultura" para según la consigna seguida desde las altas esferas y la guía de insultos a los internautas decir que...

- Pilar Bardem es internauta.
- Pilar Bardem no ha elegido al presidente de la Asociación de Internautas.
- Pilar Bardem por tanto no se considera representada por esa Asociación.
- Que a la Asociación de Internautas no le preocupa más que la Ley Sinde y ello porque está detrás de ella alguna corporación. (Pero, al igual que los demás... tampoco citan qué corporación hay detrás.
- Que somos los culpables... no sabemos si del hambre en el mundo o de qué, pero que además no somos nadie...

¿No se dan cuenta que todos éstos que siguen este manual contra la sociedad civil están quedando en un verdadero ridículo? Es de tontos no darse cuenta. O de demasiado "listillos". Quién sabe.

Es como si alguno de nosotros pudiera airear a los cuatro vientos que, como ha dirigido muchos, o algunos, vídeos de comuniones y bodas familiares, amén de las vacaciones, no entiende por qué Alex de la Iglesia dirige la Academia del Cine. ¡¡¡Él no lo ha elegido!!! o sobre Pilar Bardem, la susodicha de esta memez, cuando nuestro primo nos dice que él es todo un artista en nuestro vídeo de payasadas familiares y él "no ha elegido a Pilar Bardem para presidenta de AISGE". Y encima va el periódico El País y se lo publica sin pestañear.

Ridículo, ¿no?

Además. Sólo con el cambio de un par de palabras queda bien plasmado el nivel de tonterías que ha dicho. Cambiemos por ejemplo "Asociación de Internautas" por cualquier organización de consumidores... OCU, UCE, FACUA, AUSBANC...

¿Como quedará su frase en ese contexto? Veámoslo:

[...] "existe incluso una entidad denominada OCU. Debería inferir que me representan también a mí, en mi condición de consumidora, pero nadie me ha consultado al respecto. No sé en nombre de quién hablan."

Ridículo, ¿no?

En fin, este es el nivel cultural de nuestras figuras "culturales".

Y de todas formas... esta táctica en tiempos de Goebbels funcionaba.. ahora no. ACTUALÍCENSE. Ya los hemos rebatido una y mil veces... y tampoco nos cansaremos de decirlo una y mil veces más. Vamos a crear una sección especial en nuestra web para todas estas tonterías (ah! y otra para los cables de wikileaks en los que aparecemos a pesar de no ser nadie). Ya que Pilar Bardem es "internauta" de varias horas al dia... creemos que sabrá encontrarlos. Así nosotros no perderemos mucho el tiempo repitiendo una y mil veces lo mismo como contestación a sus intentos, amplificados por un periódico de ámbito nacional, de desacreditación.

Estas tácticas seguidas, y tan repetitivas, además nos hacen recordar, simplemente por informarnos, las posturas que estos representantes de la "cultura" han tenido desde el inicio. Y es recordar sus posiciones en el tiempo y volver a sacar a la luz pública por ejemplo cómo se las gasta Pilar Bardem con el Poder (aclaremos, con el Gobierno del PSOE). Dos pequeños ejemplos:

- ¿Recuerda la carta que le escribió a De la Vega para subir el Canon Digital? Vergonzoso, y sumamente esclarecedor. Subir el canon y Vds. agradecérselo públicamente en periodo de elecciones.

- Si no quieren pagar, que quiten los televisores de las clínicas privadas

Que no, que no cuelan.

Ahora bien, para tontería mayúscula, la que dice que no denunciamos que tenemos el ADSL mas lento y caro de Europa:

Y, sin embargo, no parecen preocuparles hechos tales como que España tenga una de las altas velocidades en Internet más lenta y cara de Europa. "

¿A quién se lo habremos oído antes?

Tic, tac, tic, tac... ahhhh sí!!!!!!... a la... esperar un momento... un momento que nos viene a la cabeza...

Si.. a la.... ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS.

Precisamente uno de nuestros primeros artículos sobre el precio del ADSL (del año 2003, hace casi 8 años que llevamos diciéndolo) se titulaba así:

ADSL en España más caro y lento que en Europa.

tenemos el ADSL mas caro y lento de Europa

Tenemos todo un tema dedicado a ello. Tenemos recursos y denuncias en todas partes... pero no, no se han enterado los "culturetas". O ¿mienten?

¿Tampoco saben leer, consultar un histórico, o informarse antes de hablar? Por favor, qué nivelazo de cultura tenemos entre los que se dicen representantes de la cultura en este "el país"...

Pero realmente, sobre estas tácticas, nos queda una duda...

Si realmente somos tan poco representativos... ¿por qué se molestan siquiera en citarnos?

Asociación de Internautas

pdfprintpmail