Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


PSOE y PP llegan a un acuerdo sobre la 'ley Sinde'


A pesar de toda la oposición ciudadana, el Gobierno del PSOE y el PP han llegado a un acuerdo para llevar adelante la Ley SInde e instaurar la censura en internet, según informa EL País y la Cadena Ser.




El texto de la enmienda se puede leer en la web de El País. Un maquillaje para hacernos tragar una ley que no sirve para lo que pretenden (las webs de enlaces no van a acabar con esa Ley) pero si para que los políticos y sobre todo la oligarquía de la cultura, puedan decidir sobre algo tan fundamental como la libertad de expresión.

Ahora dicen que hay más garantías judiciales... ¿es que antes no las había?. ¡¡¡Ah, no!!! Es que la industria cultural, socidades de gestion y la dictuadura del culturetariado habían perdido todos los juicios que habian hecho contra las webs de enlaces. Ahora el Gobierno, con esa falsa oposición que es el PP y los de CIU, han conseguido no solo ganarse el fervor de esa industria obsoleta, sino aprovechar para poder poner una mordaza a cualquier web que les sea molesta. Porque esta Ley no sirve para lo que dicen.. sirve para muchisimos mas intereses ocultos.

En breve informaremos mas detalladamente para que este atropello no les salga gratis a ninguno de los firmantes de dicha Ley.

pdfprintpmail