Convocatoria Prensa y Medios Gráficos


Hoy martes 8 de febrero a las 11:30 diferentes asociaciones de la plataforma todoscontraelcanon.es procederemos a registrar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en la que instamos al estado a que investigue las presuntas irregularidades que cometen las Entidades de Gestión, a las que va destinado el Canon Digital, en la gestión y el reparto de los ingresos procedentes del mismo.




Fecha: Martes 8 de febrero
Hora: 11:30
Lugar: Fiscalía Anticorrupción
Paseo de la Castellana 147,
Madrid
Mapa: http://goo.gl/5lf3k

Los miembros de todoscontraelcanon.es convocan a los medios de comunicación en la entrada de la Fiscalía para exponerles y hacerles entrega de una copia de la denuncia presentada.

“COMPARECEN ante esta fiscalía anticorrupción formulando denuncia por los posibles delitos de Fraude a la Hacienda Pública (Art. 308 y concordantes del Código Penal) , falsificación de documentos privados y públicos (Art. 390 y ss del Código Penal)), y apropiación indebida de las cantidades habidas a los autores (Art. 252 y concordantes del Código Penal) contra los consejos de administración de las diversas entidades de gestión de derechos de autor y contra los cargos y funcionarios que hayan avalado o encubierto las anteriores prácticas pertenecientes a la Subdirección General de Propiedad Intelectual del MINISTERIO DE CULTURA, por los posibles delitos de encubrimiento de las conductas aquí denunciadas, en base a los siguientes HECHOS”

PDF denuncia

pdfprintpmail