Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


NACIÓN RED

Zapatero hace las maletas y deja la Ley Sinde sobre la mesa de Rajoy


Todas las maniobras y presiones de los últimos años, “nos llaman de la embajada”, decían los de Rajoy, condensadas como la niebla, en una semana en la que han revivido los mismos protagonistas de siempre, salvo Teddy, que descansa en el valle de los caídos, para que “la Ley Sinde sea definitivamente aprobada”. Editores de postín y los del lobby de la Coalición. Todos y todas hasta el minuto final. Hasta el último Consejo de Ministros de mañana. Zapatero repiensa la Ley Sinde, escribía ayer mismo Pilar Gassent.




David Ballota – nación Red Los rumores maliciosos todavía sugieren que “mañana habrá reglamento” y algunos medios insisten en que Sinde estudia llevar su polémica ‘ley’ al último Consejo de Ministros (de mañana) donde tiene el respaldo de Elena Salgado y Cristina Garmendia, muy próxima a la embajada que ha diseñado y tutelado el desarrollo y aprobación de ley antidescargas, pero todo parece indicar que el presi ya ha envuelto la patata caliente (y envenenada) del Reglamento de la Ley Sinde para dejarla sobre la mesa, como dijo José Blanco, pero del despacho presidencial que ocupará Rajoy el jueves de la semana que viene.


Es uno de los regalos de Navidad que le deja Zapatero a Rajoy, que además podrá decir que él no aprobó un reglamento que tenía el visto bueno del PP. Zapatero escuchó a las redes sociales y frenó la Ley Sinde, el cuento radiofónico de navidad, como Roosevelt, pero en malo, que nos contó el presidente y que sus (pocos) fieles de verdad, no los fontaneros de la Moncloa, creen que colará. Aunque el lobby feroz, que sabe mucho de cuentos, se suba por las paredes (de la embajada amiga) desde que escuchó al presidente.

Un presidente que ya no les sirve y al que acusan, ahora, de tener miedo a los delincuentes y antidemócratas de internet. Como hace el señorito con el capataz que no remata al que osó levantar la voz. Pero el capataz Zapatero bien puede decir que hizo el trabajo sucio y que ahora lo remate otro. <

La #RedResiste y lo espera. El medio de comunicación de la gente no será una televisión.


En Nación Red | Zapatero “escuchó” a las redes sociales y frenó la Ley Sinde [cuento o regalo de Navidad]


pdfprintpmail