Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


ACTA

Jerzy Buzek responde ante los ciudadanos


El anterior Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek ha recibido tantos mensajes críticos con el ACTA que ha decidido discutir el tema en Facebook. ¿Cuándo descubrirán los políticos españoles que se deben a sus votantes y deben escucharlos? Quizás no hayan recibido los suficientes mensajes en su Facebook.




Éste es el mensaje que Jerzy Buzek colgaba ayer sábado en su Facebook

Dear friends. I´ve received lots of questions from you on ACTA and other ongoing issues. Why don’t we meet on a Facebook chat again to discuss them all? I would like to invite you to take part in the chat in early February. Exact time and date to be announced here on FB soon

Estimados amigos: He recibido muchas preguntas vuestras sobre el ACTA y otros asuntos en trámite. Por qué no quedamos en un chat de Facebook de nuevo para discutirlo todo? Me gustaría invitaros a participar en el chat a principios de febrero. El día y hora exactos se anunciarán pronto aquí en FB.

Una gan diferencia con los políticos españoles, que al parecer no piensan que tengan la obligación de escuchar a la ciudadanía porque deben creer que están por encima del bien y del mal.


pdfprintpmail