Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Acer no se lanzará a la piscina de Windows 8 RT hasta ver cómo está el agua


‘No lo sabemos. Queremos ver qué pasa’ Esta es la sucinta respuesta que ha dado Jim Wong, CEO de Acer en respuesta a cuando lanzará la compañía taiwanesa sus primeras tabletas con Windows RT.




Txaume en XAtaca.- Hace apenas unas semanas os contábamos como Acer iba a competir codo con codo con Microsoft en el lanzamiento de sus tablet este 26 de octubre. En el último momento, la compañía se echó atrás y decidió posponer este lanzamiento hasta su plan inicial, que era el primer trimestre de 2013, o incluso hasta el segundo trimestre.



La razón de este cambio de planes de última hora la tiene las dispares notas que han recibido las Surface en su lanzamiento. ‘Queremos ver como se desenvuelve Surface, qué grado de aceptación tiene Windows RT y cómo de agresiva es la política de Microsoft en cuanto a los precios de Surface’ ha comentado Wong en la presentación de equipos Windows 8 que la compañía celebra estos días en Londres.

El CEO de Acer también apuntó que otras compañías como Lenovo o Asus posicionaron sus tabletas RT a 599 dólares sólo para ver cómo Microsoft tasaba su Surface cien euros por debajo. Finalmente, Wong ha apelado a la simple cautela para explicar esta decisión.

Vía | Reuters

pdfprintpmail