Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Desaparece el Expediente Administrativo del nombramiento de González - Sinde del TSJ., retrasando la Sentencia.


Anunciábamos a finales de Noviembre del pasado año que el procedimiento judicial seguido contra González – Sinde, promovido por la Asociación de Internautas, por existir un claro conflicto de intereses entre su actividad profesional y el cargo que ha ocupado como Ministra de Cultura, estaba llegando a su fin. Se habían presentado las conclusiones y sólo habría que esperar la Sentencia, pero nos han informado de que se está retrasando más de lo debido, porque ha desaparecido el Expediente Administrativo de Juzgado.




Según el Tribunal Superior de Justicia, “a pesar de la búsqueda exhaustiva del mismo” en la Secretaría del Juzgado, éste no aparece, y ha tenido que solicitar otra copia al Ministerio de la Presidencia “para evitar dilaciones indebidas en la tramitación del presente procedimiento”, y ello “sin perjuicio de continuar la búsqueda del expediente extraviado”.

Es difícil saber si la desaparición de este documento ha sido fortuita, pero lo que si está claro, es que retrasa la esperada Sentencia....

Asociación de Internautas

pdfprintpmail