Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Tuenti Móvil Zerolímites añade gratis llamadas a todos y navegación desde la APP


Durante los últimos meses hemos ido viendo cómo Tuenti se reinventaba: además de ser una red social, también han dado el salto a la mensajería con el lanzamiento de Tuenti Social Messenger. ¿El objetivo? A pesar de que el público que tuvo en sus inicios ya ha crecido y seguramente cambiado a otras alternativas, quieren mantener su cuota de mercado. Así se justifica el lanzamiento de Tuenti “Zerolímites”.




Xataca Móvil.- De esta manera, Tuenti enriquece el que sigue siendo el giga más barato del mercado aumentando en la práctica los MB incluidos por el mismo precio al poder navegar y hablar a través de la app totalmente gratis siempre que no excedas la política de buen uso que limita el consumo máximo a 1GB adicional desde la app cada mes.


Tuenti responde así a sus principales competidores como Amena que acercándose al precio del giga de Tuenti, rebajó las llamadas a 1 céntimo o a Vodafone yu: que incluye llamadas ilimitadas y SMS gratis aunque solo a destinos yu: pero sin necesidad de una app y además acumula los MB no consumidos de un mes para otro. ¿Cuál de los enfoques de las alternativas low cost de las tradicionales te parece más interesante?



La oferta completa de tarifas disponibles con Tuenti contrato y prepago queda de la siguiente manera:





Más información | Tuenti Móvil ZEROLÍMITES.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas nuestras comparativas de tarifas por categorías.


pdfprintpmail