Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


OCTUBRE 2013

República Dominicana será sede EBE internacional dedicada a la Cultura Digital


EBE, tras siete años siendo el mayor evento de habla hispana sobre cultura digital y uno de los más importantes de España y Europa en número de asistentes, llega a Latinoamérica a través de uno de los destinos más visitados de la región: República Dominicana.




Santo Domingo, Rep. Dom.- Durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013 desde el Centro de Convenciones Sansoucí, Santo Domingo; EBEDominicana ofrecerá a sus asistentes la oportunidad para conectarse con el futuro mediante más de 30 conferencias, talleres y encuentros reales inspirados en innovación y cambio social, con la participación de destacados ponentes internacionales y dominicanos, dirigidos al mundo hispano parlante.

Profesionales, expertos e interesados en las últimas tendencias y el impacto que han tenido las nuevas herramientas digitales en el arte, ocio y entretenimiento; empresas digitales; comunicación; marketing; nuevas tecnologías; emprendimiento y productividad se darán cita en EBEDominicana, el principal evento internacional de cultura digital en lengua española, que atraerá fisicamente a internautas y emprendedores centro americanos peor que se convierte en la plataforma de atención de la Internet iberoamericana.

EBE Dominicana ofrecerá, por igual, la oportunidad de conocer a los actores más influyentes de internet; aquellos que con sus ideas han ayudado a transformar la manera de comunicarnos, entretenernos, aprender y hacer negocios. Entre los ponentes se encuentran: Genis Roca (@GenisRoca) experto en cómo la transformación digital está alterando los entornos personales, profesionales y empresariales; Gaby Castellanos (@GabyCastellanos) considerada una de las directoras creativas más importantes del mercado iberoamericano; Víctor Domingo, (@victordomingo)presidente de la Asociación de internautas de España, que destacó en su lucha a favor de la implantación de la tarifa plana y en contra de el canon digital de la Sgae española, Javier Piedrahita (@Jpiedrahita) fundador de Marketingdirecto.com, portal líder especializado en información de marketing, publicidad, medios y tecnología; Ray Wang (@Rwang0) el Principal Analista y CEO en Constellation Research, Inc., citado regularmente en Harvard Business Review, The Wall Street Journal, Forbes, Bloomberg y Reuters, por señalar sólo algunos de los medios globales de comunicación, entre otros.

Empresas, medios digitales, redes de internet y negocios en línea convergerán en la exclusiva plataforma para relacionarse y hacer negocios que ofrecerá la zona de expositores de EBEDominicana, en la que compañías líderes del sector tecnológico expondrán sus productos y posibilidades de negocio. Además, el área de arte digital reunirá a los principales participantes del mundo audiovisual en una sala diferenciada.



¿Qué es EBE?

EBE es la principal cita de la web social en España y en el mundo hispano y la segunda de Europa en número de asistentes. Se celebra desde el año 2006, cuando la temática central era el blog. Desde entonces no ha dejado de evolucionar, hasta convertirse en un congreso relacionado con el mundo del social media, sus distintas herramientas sociales, los entornos de uso y las tecnologías asociadas a internet.


@EBEDominicana dominicana@eventoblog.co

http://dominicana.eventoblog.com/agenda/#entero




pdfprintpmail