Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Las tiendas ya consideran a GTA V como el mayor lanzamiento de la historia


Grand Theft Auto V se lanza hoy al mercado a nivel mundial en Xbox 360 y PlayStation 3, posiblemente convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la actual generación. Más lejos que eso, las distintas reservas recogidas por las cadenas de tiendas más importantes del mundo, están afirmando que también podría tratarse del mayor lanzamiento del entretenimiento hasta la fecha, desbancando a otros grandes juegos como los últimos Call of Duty, franquicia de Activision que ha ido batiendo todos los récords de ventas.




David Hernández - Ecetia.- Una de estas cadenas de tiendas es la británica GAME, que en boca de Charlotte Knight, ha señalado que la comunidad de jugadores ha estado esperando la salida de este juego desde hace mucho tiempo y que abre la posibilidad de que se convierta en el mejor lanzamiento en la historia del entretenimiento. Señala que la salida de Grand Theft Auto V es un momento muy importante que hará historia, y que es un orgullo poder vivir ese momento.

Por otra parte la cadena de tiendas HMV, en declaraciones vertidas por Gavin Howes, ha puesto como ejemplo a Grand Theft Auto: San Andreas como uno de los títulos que mejor se han exprimido en una generación de consolas, donde Rockstar parece que lo ha vuelto a hacer exprimiendo las plataformas actuales hasta límites insospechables, en una quinta entrega de la serie que parece más un título de próxima generación.

Finalmente Chris Harwood, de Grainger Games, espera que GTA V supere todos los récords impuestos hasta la fecha, porque se ha convertido en el videojuego más reservado de su cadena de tiendas en toda su historia. De momento el juego no ha anunciado una versión para consolas de próxima generación como se había rumoreado en los últimos tiempos.

pdfprintpmail