Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Listado de todas las aplicaciones actualizadas a iOS 7


Hoy se producirá la llegada de la versión final de iOS 7, y con ello una gran cantidad de actualizaciones de aplicaciones para iOS 7, por eso en este artículo os mostraremos las aplicaciones más destacadas, actualizándolo con nuevas aplicaciones de forma periódica.




Por .- Si Apple cumple su palabra, en unas cuantas horas tendremos la versión final de iOS 7 disponible para todos los usuarios. Esto también implica una gran noticia, y es una cantidad ingente de actualizaciones de aplicaciones para iOS 7; pero es que además Apple no ha esperado a la llegada de la nueva versión del sistema operativo móvil, si no que ya está aceptando aplicaciones para iOS 7 en la App Store.

En este artículo os mostraremos un listado de las actualizaciones más importantes de aplicaciones para iOS 7, que iremos actualizando periódicamente a lo largo del día para continuar añadiendo nuevas aplicaciones según vayan llegando a la App Store. Por supuesto, los comentarios también serán un buen lugar donde contar cuáles son vuestras favoritas.

Las nuevas aplicaciones nos muestran desde grandes rediseños y totalmente independientes a las anteriores, hasta actualizaciones en las que solo se añade algún cambio para adaptarse al estilo de iOS 7.

Universal

iPhone

iPad


pdfprintpmail