Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Unión de Consumidores y la Asociación de Internautas firman convenio y valoran la situación de la banda ancha


Mañana miércoles, 25 de septiembre, la Unión de Consumidores de Andalucía y la Asociación de Internautas (AI), firman un convenio de colaboración orientado a la defensa de los derechos y de los legítimos intereses de las personas consumidoras y usuarias en el ámbito de las telecomunicaciones y en el escenario del desarrollo de la sociedad de la información y de la comunicación. AI es una asociación privada cuyos objetivos son elaborar propuestas para el desarrollo de la sociedad de la información, a través del estudio de la misma y de las reivindicaciones que recoge de los usuarios de Internet para conseguir una progresiva mejora de sus derechos.




En el transcurso de este acto, los responsables de ambas entidades trasladarán a los medios de comunicación sus valoraciones en torno a los informes recientemente presentados por la Asociación Internautas (AI), en relación a banda ancha móvil y fija. Así se valorará en relación a la primera el informe “Hacia la convergencia total”, que deja constancia de la tendencia hacia la confluencia de todas las tecnologías y todos los servicios. En relación a la banda ancha fija, se valorará el informe “La calidad de la banda ancha fija, algo más que la velocidad”, dejando constancia de las valoraciones en torno a la calidad de la prestación de estos servicios efectuada a través de más de 12 millones de test de velocidad, realizadas entre abril de 2012 y agosto de 2013.


FECHA: Miércoles, 25 de septiembre de 2013.

LUGAR: Sede de la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE, sita en C/ Relator nº 30, local. Sevilla.

HORA: 10:30 horas

ASISTEN:

Víctor Domingo Prieto. Presidente de la Asociación de Internautas (AI).

Juan Moreno Rodríguez. guezoreno Rodras (AI).residente de la Asociaciciudadancia de todas las tecnolog de la informaci11111111111111111111111111111111 Presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE.












pdfprintpmail