Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Cómo ser el primero en tener un iPhone 5s o 5c en España


La hora se acerca, y como viene siendo habitual las grandes operadoras de telefonía ya lo tienen todo listo para la comercialización de los nuevos terminales de Apple. En la mayoría de las ocasiones el stock de los nuevos terminales suele ser reducido, por ello lo consumidores más ansiosos quieren ser los primeros en hacerse con el terminal de su elección.




Albert J en apple weblog.- Desde AppleWeblog AppleWeblog os contamos como ser los primeros en tener un iPhone 5s o 5c en España y donde podemos hacernos con un nuevo iPhone en función de la operadora de nuestra elección, y el terminal que mejor se ajuste a nuestras necesidades.


Orange

Orange ha sido la primera en anunciar la disponibilidad a lo largo del día de hoy de los nuevos terminales de Apple, ha sido mediante un tweet en su cuenta oficial el que invitan a todos los usuarios que quieran hacerse con un iPhone 5s o 5c en España acudan a su tienda de Madrid, en la Calle Gran Vía, 44 a partir de las 22:00, hora peninsular.


En el mapa a continuación se muestra la ubicación de la tienda para que sea más fácil encontrarla, siendo el metro más cercano a dicha tienda situada en plena gran vía la parada de Callao:



Vodafone

De la misma forma que la operadora francesa, Vodafone ha anunciado por Twitter la invitación al evento de comercialización del iPhone 5s y 5c para las 00.00 de esta madrugada hora peninsular en su tienda de Madrid sita en la Calle Goya, 45.


Además ha anunciado planes para que los usuarios actuales del iPhone puedan adquirir los nuevos terminales a un precio más reducido, ofreciendo hasta 249€ de descuento en la compra de un nuevo terminal entregando un iPhone 5 de 16GB, aunque también es aplicable de forma escalonada para el iPhone 4 y 4S.


En el mapa a continuación se muestra la ubicación de la tienda para que sea más fácil encontrarla, siendo el metro más cercano a dicha tienda las paradas Goya y Velázquez:



Apple Stores

No podía faltar la distribución oficial de manos de la compañia. Todas las Apple Stores españolas pondrán a la venta tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c a partir de las 08:00 hora peninsular de mañana viernes de forma simultánea. De hecho ya se están reportando colas en algunas Apple Stores como la de Valencia y la de Xanadú en Madrid.


Por ello, si queréis ser los primeros en haceros con un terminal de la mano de la propia Apple deberéis acudir a una de las múltiples Apple Stores Españolas de la Comunidad de Madrid, Murcia, Marbella, Valencia, Valladolid, Barcelona, Zaragoza o a través del canal de distribución online, en el que suponemos se pondrán a la venta a la misma hora de las Stores físicas.


Sobre el resto de operadoras no hay información al respecto, siendo una de las grandes ausentes Movistar, que al final no realizará evento alguno esta noche para vender los nuevos terminales de Apple.



pdfprintpmail