Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


CABLE: 849 clientes de Retecal exigen conexión digna y de calidad.


Los clientes de Retecal han llegado al limite de su paciencia y han abierto este Web de protesta por el actual servicio de Internet de Banda Ancha que ofrece Retecal . Además han protagonizado una semana de protesta por el deficiente servicio que Retecal les esta ofreciendo. A continuación transcribimos el comunicado firmado por más de 800 clientes de esta compañia:





Los usuarios de Retecal queremos denunciar las deficiencias que el servicio de acceso a internet por banda ancha "Simbad" de esta compañía viene ofreciendo desde hace varios meses, y en el que son constantes los cortes en el servicio, caídas en los servidores de news y correo electrónico, bloqueo de algunos puertos de acceso a la red, falta de velocidad e imposibilidad de navegación en algunos momentos.

Denunciamos que Retecal no facilita lo ofertado y establecido en nuestros contratos, mientras que nosotros cumplimos con nuestra parte, al pagar puntualmente nuestros recibos. No cumple con las leyes de consumo ni tiene el más mínimo respeto por sus clientes, ya que nos mantiene desinformados acerca de las causas, problemas y posibles medidas o soluciones previstas por Retecal para subsanar estas deficiencias. Nos sentimos estafados en nuestro patrimonio y se han perjudicado nuestros derechos de consumidores.

Exijimos que Retecal repare, restablezca y garantice urgentemente los servicios que debe proporcionar y en las condiciones que se estipularon, y que deje de hacer propaganda engañosa sobre la calidad de sus servicios en la comunidad castellano-leonesa.

Anunciamos que difundiremos información a la opinión pública acerca de todas las irregularidades que presenta el servicio de acceso a internet "Simbad" y promoveremos el boicot a los productos de Retecal, hasta que se restablezcan las condiciones de un servicio con una conexión digna y de calidad.

Por último, los usuarios de Retecal comunicamos que estamos cansados de tener paciencia y de esperar una comunicación y/o solución por parte de la operadora, por lo que manifestamos nuestra disposición a rescindir el contrato de suministros que en su día firmamos y exigir indemnizacioes por los daños y perjuicios causados, reservandonos la adopción de las medidas legales oportunas.

Noticias relacionadas:

Usuarios de Retecal critican las deficiencias del acceso a Internet Simbad. El Norte de Castilla .

Comisión del Cable Asociación de Internautas. .


pdfprintpmail