Archivado en Privacidad, Mundo Internauta

Termina el 5 de febrero

Hoy es el último día


La Comisión Europea (CE) lanzó hace tiempo una consulta pública para modificar la Ley Europea de Copyright, en un PDF de 36 páginas. La europarlamentaria Amelia Andersdotter y los piratas suecos han diseñado un formulario online y una guía para facilitar la participación, que está a punto de terminar.




MADRID, (Portaltic/EP) - La Asociación de Internautas ha publicado un 'post' para difundir este formulario, ya que que considera que la consulta de la CE es un "texto farragoso", que "nadie se lee y al que nadie contesta".

   En http://copywrongs.eu/es/ es posible responder a las preguntas clave "que más pueden interesar como usuario o artista". Incluye aclaraciones en español y "en menos de 5 minutos" permite contestar a las preguntas más importantes, asegura la asociación.

   En http://youcan.fixcopyright.eu/es/ se puede responder al formulario completo. En ambos casos se generará un pdf que se puede enviar personalmente a la comisión europea. El documento íntegro de la comisión europea se puede consultar aquí.

   La participación termina el 5 de febrero de 2014.


pdfprintpmail