Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


RADIO EUSKADI

Smartphones Wiko, Vigilancia en Internet, Tracking Trash Media y ataques masivos


Este domingo en Konekta 2.0 viajaremos hasta Vitoria-Gasteiz, sede de la empresa Wiko Mobile Iberia, una de las pocas compañías en el estado que se dedica a la fabricación y desarrollo de smartphones. Conoceremos mejor su funcionamiento con su responsable de marketing Teresa Acha-Orbea. Este próximo martes diferentes organizaciones y webs de todo el mundo van a celebrar el Día Mundial Contra la Vigilancia Masiva en Internet y conversaremos de esta problemática con el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo.




Este domingo en Konekta 2.0 viajaremos hasta Vitoria-Gasteiz, sede de la empresa Wiko Mobile Iberia, una de las pocas compañías en el estado que se dedica a la fabricación y desarrollo de smartphones. Conoceremos mejor su funcionamiento con su responsable de marketing Teresa Acha-Orbea.

Este próximo martes diferentes organizaciones y webs de todo el mundo van a celebrar el Día Mundial Contra la Vigilancia Masiva en Internet y conversaremos de esta problemática con el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo.

Otra cita destacada arranca mañana en Bilbao: el Tracking Trash Media. Un encuentro que se va a prolongar hasta el sábado y en el que se van a tratar de las posibilidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías en el ámbito audiovisual. Borja Crespo, uno de sus organizadores, nos dará los detalles.

Y hablaremos de seguridad informática con nuestro experto Luis Corrons, director de Panda Labs, y en especial nos ocuparemos de la gran cantidad de ataques masivos que se están registrando las últimas semanas.

Este domingo en Radio Euskadi, a partir de las tres de la tarde, escúchanos en tu radio en directo online.


pdfprintpmail