Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La AI, la entidad más valorada por el público (76,19%) en la encuesta realizada por Enatic.


El pasado día 21 se celebró en Madrid el Congreso anual de la Asociación Nacional de Abogados Expertos en tecnologías de la información y las comunicaciones (ENATIC), que contó con la presencia de reconocidos juristas e importantes representantes de la Administración Pública, como el Magistrado de la Audiencia Nacional, D. Eloy Velasco; Dª Elvira Tejada, Fiscal Jefe de la Fiscalía de Criminalidad informática, o D. Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.




En el Congreso, además de exponerse los temas de mayor actualidad jurídica, se entregaron los “Premios ENATIC de Derecho Digital”, a los que la Asociación de Internautas estaba nominada como uno de los favoritos, en la categoría de entidad que más había contribuido al desarrollo del Derecho TIC en el año 2013. De hecho, según informaron en el evento los propios organizadores, fuimos la más entidad más valorada por la encuesta pública, llegando a obtener un apabullante 76,19% de los votos. Sin embargo esta encuesta tan sólo puntuaba una tercera parte de la votación total, y el premio fue finalmente otorgado a Red.es, a la que por supuesto felicitamos desde aquí, y animamos a continuar su valiosa tarea. Enhorabuena también a D. Eloy Velasco y D. Francisco Pérez Bes, por los merecidos premios en sus respectivas categorías, y como no, enhorabuena a la organización, por fichar a Chewbacca para demostrar que profesionalidad y sentido del humor no están en el mundo del Derecho.

Por lo que a nosotros respecta, muchísimas gracias a todos aquellos que confían en nosotros y en nuestro trabajo cada día, también en materia legal, porque son sus votos y apoyo lo que realmente nos sostiene en marcha. Gracias de veras.

Resumen – Crónica del evento:

http://www.privacidadlogica.es/2014/02/22/cronica-del-congreso-internacional-enatic-de-derecho-digital-2014/

Resumen – Crónica de la entrega de premios:

http://www.lawyerpress.com/news/2014_02/2402_14_002.html#.UwrtMaiRGtw.twitter

pdfprintpmail