Archivado en Mundo Internauta

Twitter prueba la función de "mutear" ("silenciar") en sus apps móviles


¿Sigues a alguien en Twitter por compromiso y lo cierto es que no te interesa lo que publica? ¿O quizás una persona no deja de twittear sobre algo y te gustaría "mutearla" (o "silenciarla") temporalmente? Hasta ahora, esto sólo era posible utilizando apps de terceros que lo permiten, como Tweetdeck y Tweetbot. Sin embargo, esto podría ser pronto posible desde las aplicaciones oficiales de Twitter.





María González Genbeta.com.- De hecho, Twitter ya lo está probando a modo de experimento en sus app oficial para móviles iOS. Algunos usuarios están avisando que, al acceder al botón "configuración" en el perfil de alguien al que sigues, aparece una nueva opción que directamente te permite "mutear" a esta persona. Si lo haces, no leerás sus tweets en tu timeline hasta que lo "desmutees".

De momento parece una simple prueba ya que no se ha activado a todos los usuarios (Twitter suele probar nuevas funcionalidades de esta forma: activándola a unos pocos y viendo cómo funciona). Eso sí, la implementación que han escogido es bastante rudimentaria: o muteas o desmuteas, sin la posibilidad de escoger un tiempo determinado, como por ejemplo sí que permite Tweetbot. Habrá que ver si al final este experimento acaba convirtiéndose en una nueva funcionalidad para todos los usuarios.

Imagen | missambear
Vía | The Next Web.


pdfprintpmail