Archivado en Mundo Internauta

iPhone 6: intriga por sus dimensiones y la cámara que sobresale


Sin el rumor de un iPhone 6 low cost, que ya vimos que no es nada probable dentro de las ideas de Apple, la intriga alrededor del próximo teléfono de Apple se centra ya exclusivamente en los tamaños de pantalla.





Javier penalva Xataca.com.- Sin el rumor de un iPhone 6 low cost, que ya vimos que no es nada probable dentro de las ideas de Apple, la intriga alrededor del próximo teléfono de Apple se centra ya exclusivamente en los tamaños de pantalla.

Todo indica que habrá dos iPhone 6, en ambos casos con un cambio de diseño a formas más redondeadas como estaba previsto y con una reducción considerable del grosor según podemos leer unos documentos filtrados. En ellos encontramos las dimensiones de modelos de prueba, prototipos que nos pueden dar una idea de lo que encontraremos finalmente en unas semanas.

igen_iphone6_dimensions_55.jpg

En esos documentos también se puede ver, de nuevo, la cámara que sobresale del diseño. ¿Es solo por la reducción del grosor o prepara Apple una mejora considerable de sus cámaras que le obligan a sacarla ligeramente de la carcasa?

Si finalmente es así, me quedo con las ganas de comprobar de qué manera lo integra en el diseño y si eso provoca que el próximo iPhone 6 no quede completamente estable y horizontal colocado sobre la mesa por la parte trasera.

igen_iphone6_protruding_camera.jpg

Sobre la disponibilidad del nuevo iPhone 6, hoy Reuters recogía la preocupación que suele acompañar a todos los lanzamientos del teléfono de Apple: igual no hay suficiente stock. ¿Os suena esto?

El motivo que se da esta vez se refiere a un problema que han tenido que solucionar a última hora en la cadena de montaje relacionada con la pantalla, y que provocaría un retraso. Al menos ya queda menos para ese 9 de septiembre.


pdfprintpmail