Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Convocatoria de prensa

¿Pagar online duele?


Los diversos y recientes estudios de neuromarketing han permitido realizar importantes avances en la investigación de la toma de decisiones del consumidor. A la hora de realizar una compra, según las características del precio del producto (entre otros factores) el consumidor percibe sensaciones emocionalmente negativas equivalentes a las que se activan cuando siente dolor físico o psicológico.





Este panel reunirá a autoridades del ecommerce y neuromarketing para explicar y comprender qué motiva al consumidor a la hora de tomar una decisión sobre una compra, cuáles son sus inquietudes, en qué momento del proceso el consumidor experimenta un dolor físico y cómo mejorar su experiencia.

Participarán en el debate:

-      

Dr. Pedro Bermejo, Doctor en Neurociencia y Presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía;

-      

Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas; 

-      

Yago Casanovas, Payments and fraud manager de Logitravel y

-      

Manuel Gonzalvez, Director de operaciones de iAhorro, comparador de productos financieros de referencia en España. 

Esta jornada se enmarca dentro del Seminario que Trustly, seleccionado por FinTech 2015 como una de las 50 empresas europeas que están transformando los servicios financieros del futuro y ganador del premio CIT Golden Card 2014 a la innovación en métodos de pago, ofrecerá durante el próximo 28 de mayo en la feria referente del sector eCOMExpo 2015 Madrid.

Trustly, el primer método de pago vía transferencia bancaria directa online, te invita al panel sobre neurociencia aplicada a la optimización del proceso de pago online. Una jornada que se llevará a cabo de la mano de expertos destacados en este campo el próximo 28 de mayo de 2015 en Madrid a las 11,15h en el marco de eComExpo 2015, la primera feria del sector del comercio online.

Cuándo: 28 de mayo a las 11,15h.

Dónde: eComExpo, Feria de Madrid, Pabellón 5, Seminario Trustly.

Para confirmar asistencia:

LEWIS PR

Enric Blanch / Eunís Font/ Mar Camón

trustly@lewispr.com

93 222 0025


pdfprintpmail