Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


¿fin de la tarifa plana?

Las declaraciones de Alierta generan incertidumbre en Internet


César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, ha comparecido esta mañana para informar los resultados financieros de la compañía y adelantar sus planes de futuro.




Entre las que cabe destacar, las posibilidades que nos brindará el 5G con conexiones de hasta 10 Gbps de velocidad. Todo ello para dar cabida a más de 50.000 millones de conexiones que se esperan para 2020, la transformación de los modelos productivos debido a la digitalización y el Big Data, el compromiso de Telefónica en garantizar la privacidad y la seguridad de sus clientes,  pero además ha insinuado que podría comenzar a aplicar tarifas de datos similares a las que tienen las conexiones móviles a los accesos fijos, con limitación en el volumen de descargas.twitter.com/naciocastillo/status/703185862465449985.

Estas insinuaciones están generando incertidumbre en la Red, , en la consciencia, generalizada que de llevarlas a cabo, supondría el fín de las tarificaciones planas para acceder a Internet desde las conexiones fijas, retrocediendo 15 años en el desarrollo de la Sociedad de lnformación en España. Por eso esperamos que se imponga la razón en este punto.

Asociación de Internautas

Intensa oposición contra el fin de la tarifa plana para acceder a Internet desde el fijo.


pdfprintpmail