Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Vodafone Ono también sube el precio si no tienes móvil: 2 euros por la identificación de llamadas


Si tienes cable de Ono o fibra/ADSL de Vodafone sin móvil y piensas que no te afecta la subida de precios anunciada por Vodafone para el 28 de abril, debes tener en cuenta que también hay cambios en el servicio de identificación de llamadas de la línea fija. A partir de entonces doblará su precio, pasando a costar 2 euros el mes simplemente por visualizar en pantalla el número que nos llama.





Como señalan en el foro Vodafone, así lo está notificando la operadora a sus clientes en la factura correspondiente al mes de marzo. Una nota al pie del documento aclara nuevos detalles de la modificación de tarifas que Vodafone ha preparado para entrar en vigor a partir del 28 de abril.

Sabíamos que a partir de esta fecha tanto las tarifas solo móvil como las combinadas aumentan la capacidad del bono de datos a la vez que sube el precio entre 2 y 5 euros al mes. Pero todavía queda por sumar una subida adicional que afectará al resto de clientes que no tienen contratado móvil, pero sí teléfono o banda ancha fija. Además en este caso la subida con conlleva ningún beneficio adicional, como ocurre con los GB extra de las tarifas móvile

La subida será de 1 euro al mes y para introducirla Vodafone ha recurrido a la identificación de llamadas. Su precio hasta ahora era de 1 euro mensual, pero a partir del día 28 de abril pasará a engrosar la factura en 2 euros.

Cómo desactivar la identificación de llamadas

Para desactivar la identificación de llamadas y evitar así el incremento de la factura, solo hay que marcar en el teclado el código de desactivación.

  • *47* Activar identificación de llamada entrante
  • *470* Desactivar identificación de llamada entrante
  • *475* Comprobar identificación de llamada entrante

pdfprintpmail