Archivado en Noticias, operadoras

Lowi irrumpe con fuerza en los packs de móvil y fibra, con tarifas desde 37 euros


Hace poco más de una semana que supimos que Telefónica estaba preparando a Tuenti para entrar en la batalla de la convergencia low cost. MásMóvil está creciendo de manera importante por esa vía, donde los grandes operadores apenas compiten, y antes de que se convierta en un problema grande para ellos una reacción era necesaria. Toda una invitación a que Vodafone moviese ficha, ya que Orange ya cuenta con tarifas de dicho perfil en Jazztel y Amena.





Mikel Cid en Xataka Móvil.- Y dicho y hecho. Mientras los rumores apuntaban a que tendríamos que esperar todavía unas cuantas semanas, Lowi ya lo ha hecho oficial. La segunda marca de Vodafone irrumpe con fuerza en los packs de móvil más fibra a su estilo, sin complicaciones. La conexión de fibra será de 50 Mbps y no habrá ni fijo ni televisión, pero a cambio las cuotas mensuales partirán de 37 euros.

Desde hoy mismo los interesados ya se pueden registrar en una página creada para el propósito, aunque la contratación no estará disponible hasta dentro de dos semanas. Pero vamos con lo más interesante, las condiciones. Seis son las tarifas que inicialmente ofrecerá Lowi, todas con llamadas ilimitadas:

Fibra 50 Mbps + Móvil con...

Cuota mensual

Llamadas ilimitadas y 1 GB

37 euros

Llamadas ilimitadas y 2 GB

39 euros

Llamadas ilimitadas y 3 GB

41 euros

Llamadas ilimitadas y 4 GB

43 euros

Llamadas ilimitadas y 5 GB

45 euros

Llamadas ilimitadas y 8 GB

47 euros

Todo ello sin permanencia de ningún tipo. Las ventajas habituales de Lowi seguirán estando disponibles, acumulando los megas no gastados, pudiendo traspasarlos a otras personas, personalizar la tarifa realizando cambios en cualquier momento o añadiendo 200 MB por un euro y gestionando todo desde la aplicación.

La oferta de Lowi cubre a buena parte de todos los tipos de usuarios

Como podéis observar, la apuesta de Lowi es realmente interesante, tanto para los que no necesitan grandes alardes en el móvil para los que más llaman y navegan. Esas entre tarifas por 37 y 47 euros cubren un amplio espectro de los posibles clientes, por lo que Vodafone acaba de ejecutar un golpe muy certero.

Ahora nos ponemos a la tarea de preparar una completa comparativa de tarifas de móvil más ADSL o fibra más baratas, pero como venimos diciendo en los últimos días, la nueva batalla de tarifas que se abre ahora en la convergencia tiene un claro bando beneficiado: los usuarios.


pdfprintpmail