Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Apoya la Campaña contra la imposición de un filtro de censura de los derechos de autor en la UE.


La Asociación de Internautas colabora en España con la iniciativa para oponerse a un filtro de censura de derechos de autor de la UE. En total, 57 ONG que representan a los derechos humanos y la libertad de prensa han firmado la carta




Estimados firmantes de la carta abierta contra el filtro de censura de derechos de autor de la UE,

En primer lugar, queremos agradecerle nuevamente el apoyo a esta importante iniciativa para oponerse a un filtro de censura de derechos de autor de la UE. En total, 57 ONG que representan a los derechos humanos y la libertad de prensa han firmado la carta.

La carta será enviada al Presidente de la Comisión Europea, al Parlamento Europeo y al Consejo el lunes 16 de octubre a las 10 h.

Esto antes de las discusiones sobre el filtro de la censura en el Grupo de Trabajo sobre Propiedad Intelectual del Consejo el 17 de octubre ya la luz de una posible votación en la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos Interiores (LIBE) del Parlamento Europeo el 19 de octubre fue pospuesto.

Nos gustaría animarle a hacer uso del tiempo antes de la publicación pública de la carta para preparar sus propias entradas de blog o comunicados de prensa para llevar este esfuerzo a la atención de sus redes. También hacemos un llamamiento a su apoyo para hacer un acercamiento a sus contactos de prensa de confianza para informarles sobre este flagrante ataque a los derechos fundamentales. Puedes compartir la carta con la prensa siempre y cuando menciones que está bajo EMBARGO hasta el lunes 16 de octubre a las 10h CET. Esperamos que sus esfuerzos contribuyan a llamar la atención de sus Gobiernos nacionales y sensibilizar a sus países sobre el debate que se está llevando a cabo a nivel de la UE.

Para apoyar sus esfuerzos, adjunte:

- La versión final de la carta;

- Un informe de prensa de 1 página; y,

- Una lista de los signatarios de la carta, incluyendo su país / región.

Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto.

Saludos cordiales,

Eva Simon

-

Oficial de abogacía

Libertad de Expresión y Privacidad

Unión de Libertades Civiles para Europa


pdfprintpmail