Noticias - 27/Agosto/99

LOGO

  
Tarifa plana y "cibercabinas" para Alemania

REUTERS

El otoño llegará cargado de buenas noticias para los ciudadanos alemanes. No sólo tendrán tarifa plana en las conexiones a Internet sino que también podrán enviar mensajes de correo electrónico desde las cabinas de teléfono.

AOL Europe, la mayor multinacional de servicios 'on line' en Internet de Europa y "joint venture" entre America Online Iic. y Bertesmann AG. A, ha anunciado que aplicará una tarifa plana con acceso ilimitado de 9,90 marcos mensuales (841 pesetas) en el país germano, a partir del próximo 1 de octubre.

Además, AOL Germany reducirá significativamente las tarifas telefónicas. Según el presidente de la compañía, Andreas Schmidt, la combinación de la tarifa plana para Internet y la reducción de la factura del teléfono hará mucho más accesible Internet para los clientes alemanes.

Pero no se quedan ahí las novedades. Las cabinas de teléfono de la región entrarán próximamente en la era cibernética pues, también a partir de este otoño, los usuarios podrán enviar mensajes de correo electrónico desde los teléfonos públicos, que contarán con un fax y una pantalla desde la que se explicará su funcionamiento.

La compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha informado de que equipará cerca de 1.000 cabinas con terminales multimedia, desde ahora hasta mayo próximo. Las primeras se instalarán en aeropuertos, estaciones y centros comerciales, y las llamadas se podrán pagar mediante una tarjeta de teléfono o de crédito.

 

REPRODUCIDO DE DIARIO DEL NAVEGANTE